Conductor borracho arrastró una moto 2 kilómetros tras arrollar a dos mujeres
Sin documentación y alicorado iba el conductor del vehículo que causó el accidente.
Sin licencia de conducción, sin SOAT y revisión tecnomecánica y conduciendo en estado de alicoramiento grado 2 fue sorprendido un conductor en Bucaramanga, el cual causó un grave accidente.
El director de Tránsito, Carlos Bueno, indicó que esta persona inicialmente embiste a las dos mujeres, en el sector de Chimitá, entre el Palenque y Café Madrid.
Puede ampliar: Policías exigían dinero a conductor para no multarlo
Al parecer, al ver lo sucedido no se detiene y decide continuar su marcha y arrastra durante dos kilómetros la motocicleta, mientras las mujeres permanecen en el pavimento.
La moto no se desprendió del vehículo y por el contrario se enredó de tal forma que el hombre tuvo que detener la marcha.
Por esa razón el hombre no se pudo escapar, “lo más lamentable fue que la prueba de alcoholemia le dio grado dos, aspecto que pudo influir como probable del accidente”.
El funcionario indicó que lamentablemente una de las pasajeras de la moto falleció en el mismo lugar, dada la gravedad de las heridas, mientras que la acompañante fue trasladada a un centro asistencial en donde se encuentra en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).
Este es un hecho lamentable que no debería presentarse, porque se están generando afectaciones a familias.
El conductor del vehículo fue capturado por el delito de homicidio, indicó el director de Tránsito.
Lea también: Conductor de Alcaldía de Bogotá agrede a pareja
Reiteró en la importancia de los controles que realiza la dirección de Tránsito en las diferentes vías, para establecer la vigencia de licencias y demás permisos que deben portar los conductores.
El conductor será presentado en audiencia para la imputación de cargos y será el juez quien decida que tipo de medida impone contra esta persona que lastimosamente causó la muerte a una mujer.