Crisis Ultra y Viva Air: EasyFly amplia tarifas de protección a pasajeros
La compañía explicó que fueron adicionadas nuevas rutas para brindar garantía a los derechos de los usuarios
La aerolínea EasyFly anunció que fue ampliada la tarifa de protección a usuarios que se vieron afectados por el cese de operaciones de Viva Air y Ultra Air, hasta el próximo 15 de abril.
En ese sentido, la compañía indicó que esa decisión se suma a las acciones que tienen como fin permitir que los usuarios puedan cumplir sus reservas de Semana Santa.
"Desde el pasado 31 de marzo, la aerolínea 100% colombiana se sumó a las acciones de ayuda para atender la contingencia de pasajeros afectados en el mes de abril de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air, con tarifas de protección para rutas seleccionadas", precisó las aerolínea a través de un comunicado.
Lea también: Solicitan al Gobierno medidas urgentes para pasajeros afectados por Ultra y Viva Air
De igual forma, la compañía explicó que fueron adicionadas nuevas rutas para brindar garantía a los derechos de los usuarios y por ende, conectar con más destinos a nivel nacional.
"La compañía mantiene su compromiso de promover la conectividad regional del país. Por este motivo, amplia el beneficio para vuelos hasta el 15 de abril de 2023 y adiciona nuevas rutas con tarifas de protección para estos afectados", afirmó la aerolínea.
Lea también: MinTransporte afirmó que “lo de Viva y Ultra Air es un robo”
Aquellas personas que se encuentren interesadas en hacer parte de estos beneficio, deberán acercarse e a los puntos de ventas de los aeropuertos Olaya Herrera en Medellín, Puente Aéreo T2 en Bogotá, aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali, aeropuerto Los Garzones en Montería, aeropuerto Matecaña en Pereira y aeropuerto el Edén en Armenia.
Finalmente, la aerolínea recordó que estas tarifas de protección pueden hacerse efectivas de manera presencial en los puntos mencionados, presentando reserva impresa confirmada de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air.