Directora de Justicia de Neiva pidió cerrar salón de belleza porque no le gustó su peinado
María Vidal Aparicio, de acuerdo con la denuncia de los dueños del local, hizo alarde del “¿Usted no sabe quién soy yo?”.
En un escándalo se encuentra envuelta la directora de Justicia de Neiva, María Vidal Aparicio, tras conocerse la denuncia de una estilista de la ciudad, quien aseguró que la funcionaria pública, al no gustarle el trabajo que le hacían en su cabello, se enojó y decidió llamar a la policía para que le exigieran toda la documentación para el funcionamiento del local.
Según la dueña del salón de belleza, al preguntarle por qué debía presentarle a ella los documentos de su negocio, María Vidal Aparicio le respondió con el ya tradicional “¿Usted no sabe quién soy yo?”, a lo que la estilista le respondió con un no, porque en efecto no sabía.
De acuerdo a la afectada, la funcionaria de inmediato le replicó: "Soy la Directora de Justicia y voy a llamar a la Policía para que le cierren el local". Al sitio de inmediato llegaron varios uniformados y procedieron a solicitar la documentación y posteriormente ordenaron el sellamiento.
Tan pronto se conoció la denuncia, RCN Radio y LA FM en Neiva buscaron a la funcionaria, quien aseguró que tan pronto llegó al establecimiento, como cualquier cliente, quien la atendió le prestó una muy mala atención y se desencadenó un altercado. No obstante, dijo que jamás mencionó la frase haciendo alarde de su cargo.
La funcionaria argumentó que el cierre del establecimiento se debió a la falta de algunos documentos para el funcionamiento del salón de belleza más no a algún tema personal. Por otro lado, Hander Mosquera, abogado que representa a los propietarios del local comercial, sustentó que interpondrá una demanda por abuso de autoridad por parte de la funcionaria.
Las autoridades solicitarán los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para adelantar las investigaciones de rigor y así determinar lo que realmente ocurrió.
El Diario del Sur ya dio a conocer algunas imágenes de lo que ocurrió