El motel que aún prestaba servicios en plena pandemia
Las autoridades sancionaron tanto al establecimiento como a los enamoradizos infractores.
Dos parejas fueron sorprendidas por las autoridades dentro de un motel ubicado en el municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.
Según las autoridades, el lugar en el que cuyo funcionamiento esta prohibido por el decreto de aislamiento, debido a la emergencia que se vive por el COVID-19, atendió a dos parejas las cuales fueron vistas entrando al lugar, lo que llamó la atención de los policías que hacían patrullaje en la zona.
Video: La historia detrás de universitario que hackeó a compañera y usó Rappi para extorsionarla
"Nosotros estábamos ubicados en la vereda La Esperanza, justo allí hay un motel y vimos como dos parejas ingresaban al lugar eso se nos hizo muy extraño, por lo que decidimos también entrar y nos dimos cuenta que efectivamente estos tortolitos estaban en dos habitaciones usando los servicios del motel, así que pusimos los comparendos respectivos tanto a las parejas como a los dueños del lugar".
Según manifestó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, las restricciones en esa población han sido muy estrictas debido a la presencia de casos de COVID-19.
Lea además: Aida Merlano obtiene rebaja de condena en la Corte Suprema
"Tenemos policías por todo lado haciendo patrullajes, en la vereda La Esperanza va mucho deportista y debemos ser garantes de que cumplan las reglas, y claro nos llamó la atención ver a cuatro personas muy pegaditas entrando a un motel, que debía estar cerrado ya que su servicio no esta dentro de las excepciones contempladas en el decreto de aislamiento", explicó Ramos.
Luego de que los agentes de la Policía se cercioraran de lo que estaba pasando las dos parejas recibieron el comparendo por violar el confinamiento y el motel fue sellado por 10 días y multado económicamente.