Breadcrumb node

Empiezan a entregar tiqueteras para descuentos de peajes por cierre de vía al LLano

La vía al Llano lleva varias semanas cerrada por derrumbes.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Julio 7, 2019 - 15:18
La vía al Llano, con cierre indefinido
La vía al Llano.
Colprensa

Transportadores de servicio público que usan las vías alternas entre Villavicencio y Bogotá empezaron a recibir desde este domingo las tiqueteras para que les descuenten el 50 por ciento en los peajes. 

Camilo Pabón encargado de la Superintendencia de Transporte dijo este domingo en Villavicencio que se entregaron las tiqueteras al Terminal de Transporte de esta ciudad, con las que los conductores de transporte de pasajeros podrán a partir de ahora recibir un beneficio.

Deben presentar un tiquete especial en los peajes de las dos Rutas alternas al Llano, por Guateque y Sogamoso, para obtener descuento del 50 por ciento”, dijo el superintendente Camilo Pabón. 

Le puede interesarVersiones encontradas sobre causas de los derrumbes en la vía al Llano

En la Terminal de Villavicencio en cabeza de su gerente Alcides Socarrás, la delegación del Gobierno Nacional entregó las tiqueteras para que a partir de las cero horas del lunes ocho de julio, los transportadores de pasajeros que transiten por alguna de las dos vías alternas al Llano, obtengan en cada peaje un descuento del 50 por ciento en las tarifas

Las tiqueteras serán entregadas a cada conductor teniendo en cuenta que deben elegir una de las dos vías alternas", dijo Camilo Pabón superintendente encargado. 

Los transportadores de las diferentes empresas que prestan el servicio público de traslado de pasajeros por la ruta Villavicencio – Guateque – Sisga - Bogotá deberán presentar las tiqueteras en los 6 peajes existentes, mientras que por la ruta Sogamoso son 8 casetas según confirmó la Superintendencia del Ministerio del Transporte. 

En contexto: Habilitan puestos de atención integral en las dos vías alternas a Villavicencio

Estas tiqueteras solo son para los vehículos de transporte público que trabajan con empresas adscritas a la Terminal de Transporte de Villavicencio, de donde se despachan día y noche los vehículos que hacen los recorridos hacia el centro del país. 

“Cada transportador deberá definir, a la hora de recibir la tiquetera, cuál ruta va hacer porque no puede cambiarla por el camino”, enfatizó Camilo Pabón. 
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información