Empresario brasileño está desaparecido hace 10 días en La Guajira: esto se sabe
La hija del empresario aseguró que su padre vivía en Brasil, y llegó a La Guajira para conocer más acerca de los mariscos.
Las autoridades en el departamento de La Guajira continúan con la búsqueda del empresario brasileño Fernando Botti, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días en el departamento.
En las últimas horas se conoció que las autoridades han intensificado el bloque de búsqueda encaminado a descubrir alguna muestra de supervivencia del empresario en la región norte de Colombia.
Fernando Botti fue visto por última vez el pasado 11 de mayo en Maicao, frontera con Venezuela.
Lea también: Dos menores indígenas murieron mientras buscaban agua en La Guajira
Las autoridades se han desplazado hasta los sectores turísticos como Palomino, y han llegado hasta los puntos límites de los departamentos del Magdalena, para descartar que el empresario Fernando Botti, haya llegado hasta sectores pertenecientes al parque Tayrona.
De acuerdo con la información suministrada por la hija del empresario, “fue visto por última vez en el municipio de Maicao, población por donde tenía que pasar, para poder cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela, en ese lugar fronterizo se encontró con un amigo de nacionalidad venezolana”. Aseguró Carol Botti, hija del empresario desaparecido.
La joven añadió que, “en la familia estamos muy preocupados, nosotros necesitamos la ayuda de los medios, hacer pública la noticia, para las autoridades competentes en Colombia y en Brasil, trabajen incansablemente en la búsqueda de mi papá. No puede ser posible que una persona se desaparezca así como si nada y no pase nada”, p, untualizó Carol Botti.
La joven finalizó diciendo que, “mi padre es un hombre que mide aproximadamente 1,75 metros de altura, tiene 95 kilos de peso, es canoso, usa anteojos y viste con sencillez y sin adornos”.
Le puede interesar: Tras 80 horas de búsqueda, sin rastros del avión desaparecido en San José del Guaviare
Es de recordar que la misteriosa desaparición del empresario brasileño en La Guajira se presentó el pasado jueves 11 de mayo de 2023 y, según la hija, Fernando Botti llegó al departamento de La Guajira, porque quería conocer sobre los mariscos, uno de los platos típicos de la costa caribe colombiana.