En Barrancabermeja sepultaron a una mujer que fue descuartizada
Fue asesinada el pasado mes de marzo en su vivienda, ubicada en el barrio Simón Bolívar del puerto petrolero.
El pasado fin de semana fue entregado el cuerpo de Johanna Paola Chávez a sus familiares, y luego de una ceremonia eucarística, salió una caravana hacia la Catedral Inmaculada, en donde reposarán los restos de la mujer que fue encontrada descuartizada en el baúl de su carro.
Johanna Paola fue asesinada el pasado mes de marzo en su vivienda, ubicada en el barrio Simón Bolívar del puerto petrolero.
Lea también: Lanzaron la actualización de la Ventanilla Única Empresarial
Hasta el momento las investigaciones del caso continúan. Recientemente el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que "un juez ordenó captura de la pareja de la víctima".
El mandatario de los santandereanos felicitó al comando de Policía del Magdalena Medio por el trabajo investigativo para lograr que se emitiera la orden de captura en contra del hombre, señalado como principal sospechoso de crimen.
Investigación
Hasta una vivienda en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar llegaron uniformados tras una llamada de vecinos del sector que percibían un olor fétido.
Le puede interesar: Investigarán presuntas irregularidades en la compra de material para uniformes de la Policía
Los patrulleros efectivamente constataron el hedor y se dieron a la tarea de entrar por la fuerza a la vivienda, pues nadie respondió a su llamado.
Mientras realizaban la diligencia, los vecinos les contaban que a Johana Paola Chávez Guzmán, quien habitaba en ese hogar, no se le había visto desde el domingo.
Más noticias: Capturas, muertes y riñas: balance de seguridad durante el fin de semana en Bucaramanga
“Los policías detectaron que el olor salía del baúl del carro, un Renault tipo Logan, que estaba parqueado en el garaje de la casa. Intentaron abrirlo varias veces, pero la chapa estaba dañada. Eso hizo difícil que lo pudieran abrir”, contó un testigo.
Robinson Lardenson Naranjo Gutiérrez fue buscado por las autoridades, los familiares de la víctima claman justicia.