Breadcrumb node

En medio de un robo fue apuñalada una niña de tres años en Melgar

Con cámaras de seguridad y retratos hablados, autoridades en Melgar buscan a los responsables del robo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 3, 2022 - 17:39
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Imagen de referencia

Los hechos dan cuenta del momento en que una pareja de casados estaba de paseo por el municipio de Melgar junto con sus hijos. Todos víctimas de la preocupante situación de inseguridad debido a que dos ladrones, que no solo les quitaron todo el dinero y sus pertenencias, sino que también, estuvieron a poco de asesinar a una niña de 3 años, hija de la pareja, quien fue herida con un cuchillo provocándole problemas de salud graves.

Le puede interesar: Tras la crisis en Arauca, la Comisión de Paz del Congreso pedirá mediar este territorio

El padre de la menor Miguel Fernando Rodríguez; relató que en ese preciso momento ellos habían salido a comprar un pollo para la cena y, “cuando íbamos directo al hotel, a dos casas antes de llegar, nos cierran en una moto dos hombres, en ese momento solo se baja uno de ellos y empieza a forcejear el canguro que mi esposa llevaba, entonces en ese momento reaccioné porque ahí llevábamos todo”.

Miguel llevaba a la niña alzada, y conto que “cuando me arrimé a jalarlo el tipo sacó un cuchillo y me hirió el brazo y cortó a la niña ahí, pero no me di cuenta que ella también resultó herida”.

Lastimosamente los delincuentes huyeron en la moto con el dinero de sus víctimas y no fueron capturados por la Policía debido a que su manera de actuar ya estaba al parecer planificada con ruta de escape y estarían aprovechando que turistas llegaran a la zona para robarlos

Según Jenny Durán, mamá de la niña,mi niña estuvo en riesgo de muerte” por la herida que le propinaron en un costado con un cuchillo de gran tamaño en la humanidad de la menor.

Le puede interesar: Capturan a presunto asesino de dos policías en Chocó

Esta pareja humilde, que se desempeñan como vendedores informales ahora no sabe qué hacer, pues tras regresar de las vacaciones en Melgar no pueden trabajar, ya que la madre debe estar al cuidado de la pequeña en su recuperación y Miguel solo podrá regresar al trabajo en unos tres meses, debido a que manifestó que “no voy a poder mover bien la mano y es indispensable las labores manuales”.

Con cámaras de seguridad y retratos hablados, autoridades en Melgar buscan a los responsables del robo y de casi acabar con la vida de una inocente niña que por suerte ya se encuentra fuera de peligro luego de haber resultado lesionada por los delincuentes.

Fuente:
Alerta Tolima