En plena audiencia murió religioso acusado de abuso a varias niñas
Germán Retrepo Quintero ya había sido condenado por haberse hecho pasar por médico homeópata en Soacha, Cundinamarca.
Falleció en la ciudad de Cúcuta Germán Restrepo Quintero, el supuesto religioso de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, acusado de múltiples casos de violencia sexual contra menores de edad en la capital de Norte de Santander.
Al momento de presentarse en la audiencia de imputación de cargos y orden de captura, el controvertido sacerdote se desmayó ante la mirada de los asistentes a la sala, quienes pensaron que se trataba de un infarto.
Sin embargo, y según varios testigos, al momento de conocer la medida de aseguramiento dictada por un juez, Quintero Restrepo ingirió un baso con agua y posteriormente cayó al suelo.
Pese a que fue trasladado de inmediato a la Clínica Santa Ana de la ciudad, los médicos no pudieron hacer nada, ya que llegó sin signos vitales.
En en las instalaciones de Medicina Legal se adelantan el procedimiento de necropsia para determinar las causa de su deceso, teniendo en cuenta que se presume que el religioso se habría envenenado en plena audiencia.
El pasado 21 de mayo RCN Radio dio a conocer una investigación tras una denuncia instaurada en la Fiscalía en contra de Restrepo Quintero, un hombre que haciéndose pasar por sacerdote habría abusado sexualmente de varias niñas en Cúcuta.