Encuentran a seis parejas violando la cuarentena en un motel de Cúcuta
El sitio está ubicado en el sector de Boconó.
El pasado fin de semana un grupo de uniformados de la policía de Norte de Santander reportaron haber encontrado a un grupo de doce personas, en el interior de un motel ubicado en la ciudad de Cúcuta.
De acuerdo con la prensa local, el administrador del establecimiento habría sido el que permitió el ingreso de las parejas al sitio.
Según reportaron medios locales, el operativo realizado por un equipo de uniformados de la policía metropolitana de Cúcuta se ejecutó en un motel que se encuentra ubicado en el sector de Boconó.
Mire acá: Actividad de la Policía terminó en fiesta en plena calle que viola la cuarentena
Cuando las autoridades ingresaron al establecimiento, que se encuentra cerca de la frontera con Venezuela, los uniformados hallaron a seis parejas en una evidente violación de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
A raíz de esta situación, los integrantes de la policía de Cúcuta procedieron a imponer comparendos a los ciudadanos y al establecimiento que en donde se encontraban.
De interés: ¿Cómo acceder a subsidio de Jóvenes en Acción?
Cabe destacar que este no es el único caso en donde los ciudadanos han decidido incumplir los protocolos de seguridad, que las autoridades han creado para impedir la propagación del virus.
Recientemente se conoció que en la ciudad de Bogotá algunas personas están adecuando viviendas, para realizar fiestas clandestinas en medio de la cuarentena. Según las autoridades, en estos sitios se manejan listas VIP y también se ofrecen servicios sexuales.
Lea también: Pfizer inició pruebas en humanos de su vacuna contra coronavirus
Hasta el momento las autoridades han sellado varios sitios que funcionan bajo esta modalidad, de igual manera las personas que fueron sorprendidas en el interior de estos sitios han sido detenidas. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, las personas que sean halladas en estos lugares serán judicializadas y podrían enfrentar una pena de hasta ocho años de cárcel.