Encuentran sin vida a Marlon, el niño que había desaparecido en Medellín
El menor de seis años desapareció en el barrio Caicedo de Medellín
Cerca a la casa donde vivía, en el barrio Caicedo, fue hallado sin vida Marlon Andrés Cuesta, el niño de seis años de edad que había desaparecido días atrás en esa zona de Medellín.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y se espera que las autoridades entreguen detalles sobre los hechos en los que el menor perdió la vida.
El niño era buscado con perros de rescate, y por información que permitiera dar con su paradero las autoridades ofrecían hasta 50 millones de pesos.
En contexto: Niño de seis años desapareció en Medellín
La información de su hallazgo la confirmó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Eliécer Camacho, quien reveló que el cuerpo del niño fue hallado en la comuna 8 de la capital de Antioquia.
El hallazgo del cuerpo sin vida del niño se produjo después del mediodía. Según las autoridades, se encontraba dentro de una bolsa cerca a la vivienda en donde reside la familia que había denunciado su desaparición el pasado 5 de agosto.
Las autoridades en su momento recordaron que la madre dejó al niño al cuidado de dos personas que no pertenecen a la su familia, mientras ella adelantaba diligencias personales. Sin embargo, cuando regresó, la pareja le dijo que había dejado salir al niño a jugar a la calle.
Según los reportes, Marlon había sido visto por última vez con vida cerca a una estación del Metro de la capital antioqueña.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó el fallecimiento del niño Marlon Andrés Cuesta
La tristeza es absoluta. Que dolor tan grande. Lamento informar que el menor de 6 años, Marlon Cuesta, fue encontrado sin vida en zona semirrural de Villahermosa. Medellín llora su pérdida. En momentos estaré en el sitio. La peor noticia que uno puede dar en la vida. ??
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) August 16, 2019
Hace un par de días habitantes del barrio Caicedo en Medellín realizaron una vigilia en la que acompañaron a Sandra Milena Cuesta, madre del pequeño de 6 años de edad que duró 11 días desaparecido hasta conocerse este trágico desenlace.