Breadcrumb node

Famosa discoteca deberá pagar una millonada a joven que fue brutalmente golpeado por vigilante del lugar

A la víctima se le partió la mandíbula, su rostro quedó desfigurado.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 13:03
Golpiza en discoteca
Golpiza en discoteca
Captura de pantalla

El pasado 22 de septiembre del 2019 el joven Ernesto Vera Pico fue víctima de una fuerte golpiza por parte del equipo de seguridad de una reconocida discoteca en Bucaramanga, por lo que desde ese momento inició un proceso legal contra La Cerve, actualmente El Solar, para que repararan los daños y perjuicios causados.

Producto de las severas lesiones que sufrió el joven cuando fue arrojado contra el pavimento por parte del hombre, se le partió la mandíbula, su rostro quedó desfigurado.

Tras varios años de lucha, por medio de sus redes sociales, el santandereano en las últimas horas confirmó que salió favorecido en un fallo judicial para recibir una indemnización que deberá pagarle dicho establecimiento.  

Lea también: Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a 200.000 personas

“Una vez más la verdad sale a la luz y la Justicia me da la razón, esta vez con el fallo del Tribunal que confirma la decisión de primera instancia, rectificando que los dueños de La Cerve, ahora El Solar, y también dueños de otras discotecas, almacenes de ropa y restaurantes en Bucaramanga son responsables por todo el daño que me ocasionaron físico y moral, por las mentiras que salieron a decir para lavarse las manos. Deben repararme y responder por lo ordenado en ambos fallos judiciales”, escribió la víctima en sus redes sociales. 

 

De igual manera, la víctima recalcó que desde el momento en que se presentó dicha agresión, no ha recibido dinero por parte del reconocido establecimiento. “Hasta el día de hoy no he recibido un solo centavo como muchas de estas personas sale a decir. Espero con esto poner punto final a este capítulo y seguir con los tratamientos que aún, cuatro años después, me hacen falta. Además estoy a la espera del proceso penal contra dos de los dueños”.

 “Solo me resta por decir que en la vida uno debe actuar bien, ser empáticos y ponerse en los zapatos del otro, no pisotear a nadie, porque tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y la vida le da a cada quien lo que le corresponde”, continuó manifestando en sus redes sociales. 

Lea también: Dos policías heridos por ataque con explosivos en Bucaramanga

Según se puede leer en el docuento publicado, el fallo judicial indica que los involucrados tienen 10 días para hacer el pago a los demandantes.

El proceso penal contra los propietarios de la discoteca La Cerve continúa en proceso.

Fuente:
Sistema Integrado Digital