Hallan 21 menores en un motel de Cali consumiendo licor
Este caso ocurrió en medio de la decretada ley seca a propósito de las elecciones que se llevaron a cabo este domingo.
En una habitación de un reconocido motel del centro Cali fueron encontrados por la Policía, 21 menores de edad que estaban en una fiesta electrónica, consumiendo bebidas alcohólicas.
Este caso ocurrió en medio de la ley seca, que fue decretada por las elecciones regionales de este domingo.
Según el coronel Miguel Ángel Botia, subcomadnante de la Policía Metropolitana, este hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando fueron alertadas las patrullas sobre una fiesta clandestina en las instalaciones de un motel, ubicado en el barrio Saavedra Galindo.
“Se presenta la violación a ley seca emitida por el Gobierno Nacional, al interior del motel Kiss se encontraron un grupo de personas consumiendo alcohol, al verificar sus identidades pudimos establecer que en su mayoría eran menores de edad.”, agregó el oficial.
Los jóvenes fueron trasladados a una estación de Policía cercana donde fueron entregados a sus padres o adultos responsables, además se activó la ruta con el Instituto Bienestar Familiar para restablecer sus derechos.
Le puede interesar: Carlos Fernando Galán: Seré independiente y no de oposición en el Concejo
Además, le fue aplicado el Código Nacional de Policía por la venta de alcohol en la ley seca y por la presencia de menores de edad.
“La suspensión temporal de esta actividad, será de ocho días e iniciaremos las investigaciones para establecer el grado de responsabilidad del propietario de este establecimiento por permitir esta actividad ilegal”, dijo el coronel Botia.
La policía de Cali dará a conocer un balance sobre el comportamiento de los caleños en las elecciones regionales.