Hallan cuerpos sin vida de un adulto y un menor asesinados en el Meta
Los cuerpos sin vida fueron abandonados en zona rural; uno de los dos fallecidos es un menor de 15 años.
Las autoridades investigan el doble asesinato en la vereda Caño Amarillo en un sitio conocido como Alto de las Cruces, en el municipio de Vista Hermosa, sur del departamento del Meta. Se confirmó que una de las dos personas asesinadas y abandonados en este sector rural sería un menor de aproximadamente 15 años de edad.
La Sijín y la Fiscalía acompañados por el Ejército llegaron al lugar para realizar los procedimientos de levantamiento e identificación de los dos cuerpos.
Sobre el hecho el coronel Óscar Daza, comandante de la Policía del Meta, dijo que se supo del asesinato mediante información obtenida a través de llamada telefónica, advirtiendo sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino en zona rural del municipio de Vista Hermosa entre las veredas El Triunfo y la Maracaibo.
Las víctimas, al parecer, un hombre de 35 años y un adolescente de 15 años de edad, presentan impactos por arma de fuego, lo que causó su deceso en el lugar de los hechos.
“Al momento, se cumple la inspección técnica a cadáver y levantamiento de los cuerpos por parte de la Seccional de Investigación Criminal del Meta, para ser trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal y así, obtener la plena identificación de las víctimas”, dijo el oficial.
Unidades de Policía Judicial investigan los móviles y autores de este lamentable hecho.
Se investiga si junto a los cuerpos fue dejada información relacionada con las disidencias y si estas personas asesinadas, tendrían nexos con el microtráfico en Vista Hermosa (Meta).
“En este municipio, hacen presencia grupos operativos de la Policía Nacional con unidades de Inteligencia, los cuales, en apoyo de tropas del Ejército Nacional fortalecen la seguridad para el control territorial…”, agregó el Coronel.
Dijo que la Policía Nacional rechaza cualquier acto de violencia que atente contra la integridad y vida de las personas e invitó a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante que evite estos asesinatos.