Hombre quedó atrapado en una discoteca y se tomó las cervezas para bajar el estrés
Un hecho inusual sucedió en Fusagasugá, Cundinamarca.
Un hombre quedó atrapado dentro de una discoteca después de una noche de copas con amigos, pero lo que más llamó la atención es la manera en la que lidió con la situación.
Algunas veces, el exceso de alcohol hace que las personas vivan situaciones inusuales y en ocasiones se vuelven virales en redes sociales.
Le puede interesar: "No permitan esta instrumentalización": MinDefensa sobre disidencias de las Farc en Cauca
Este fue el caso de un hombre de Fusagasugá, quien se quedó dormido en un mueble del segundo piso de la discoteca Sahara Club.
Sus amigos, al no encontrarlo, presumieron que se había ido y se marcharon, dejándolo atrás cuando el club cerró sus puertas al final de la noche. Al despertar, el hombre se sorprendió al descubrirse atrapado y solicitó ayuda a las autoridades para salir.
Cuando la Policía llegó al lugar y lograron abrir la discoteca, se encontraron con el hombre disfrutando de unas cervezas mientras esperaba su rescate. Aunque las autoridades y los informes médicos señalan los riesgos graves asociados con el consumo excesivo de alcohol, esta historia terminó en burlas en las redes sociales.
Lea también: Comienza litigio con Sea Search Armada por el Galeón San José
El Dr. Richard Suárez, médico intensivista consultado por ‘América TV’, advierte sobre los peligros potenciales de embriagarse en exceso, ya que puede llevar a una depresión profunda del sistema nervioso central, poniendo en riesgo la vida del individuo, especialmente por broncoaspiración.
Dormirse bajo los efectos del alcohol puede ser peligroso, ya que el cuerpo necesita expulsar el exceso de alcohol a través del vómito, y al estar inconsciente, existe el riesgo de asfixia.