Investigan nueva masacre en Cúcuta que deja tres personas muertas
El hecho violento ocurrió en la vereda Puerto León, en cercanías del sitio donde fue atacada con explosivos una caravana de la Policía.
Las autoridades investigan una nueva acción violenta registrada en zona rural de Cúcuta, donde fueron asesinadas tres personas y otra resultó gravemente herida.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, General Oscar Moreno, dijo que “ ya se envió una comisión de investigadores y de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres, después de recibir información de la persona que resultó herida”.
Le Puede Interesar: Hombre le pegó las orejas a su hijo con ‘gota mágica’, porque le hacían bullying
La masacre se registró en la vereda Puerto Léon, del corregimiento de Banco de Arena zona rural de Cúcuta, de acuerdo al testimonio entregado por Davinson Arley Triana, quien es atendido en una clínica de Cúcuta.
Según dijo, fueron interceptados por varios hombres, en horas de madrugada, cuando salían a comprar trago y les dispararon de manera sorpresiva.
El General Moreno, dijo que no se tiene información precisa de los autores de la masacre, pero que es el resultado de enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Eln quienes tienen una pelea frontal por los cultivos de coca y laboratorio de procesamiento de cocaína.
Lea además: Duque lanza nueva defensa a MinTIC: la plata (del anticipo) está protegida
El hecho violento ocurrió en la vereda Puerto León, en cercanías del sitio donde fue atacada con explosivos una caravana de la Policía, el pasado martes 24 de agosto, que dejó a un policía lesionado con aturdimiento.
Esta acción violenta se registra después de un consejo de seguridad que fue dirigído por el mismo ministro de defensa Diego Molano, con el objetivo de evaluar la grave situación de la zona rural de Cúcuta, en donde se comprometió en fortalecer la presenca de Ejército y Policía, la creación de un comando especial para evitar la trata de personas en plen zona de frontera.
Ante las denuncias de incremento de asesinatos, amenazas a líderes sociales, crecimientos de cultivos de coca, reclutamiento de menores y la existencia de diversos grupos armados.