La Dian subastará joyas y metales preciosos, ¿cómo participar?
Joyas, oro, plata y platino estarán disponibles en una subasta virtual gestionada por la Dian. Conozca los requisitos para inscribirse.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) anunció que realizará una subasta pública virtual de joyas, metales preciosos y no preciosos, entre el 26 y el 28 de noviembre de este año.
La Dian informó que pondrá a disposición del público una amplia variedad de bienes que han ingresado al patrimonio de la Nación a través de procesos de aprehensión, decomiso o abandono.
Le puede interesar esta información : El papel del lenguaje en la prevención de la violencia de género
Entre los artículos subastados se incluyen joyas, metales preciosos como oro, plata y platino, así como otros objetos de valor. Los bienes estarán localizados en las ciudades principales de todo el territorio nacional.
Para participar en esta subasta, los interesados deben realizar un registro previo en la plataforma El Martillo del Banco Popular. Una vez registrados, los participantes podrán acceder a un catálogo detallado de los bienes, que incluye descripciones, fotografías y condiciones de venta.
La subasta es una oportunidad única para adquirir artículos valiosos a precios competitivos, mientras se apoya la gestión de los bienes públicos, la subasta busca atraer tanto a coleccionistas como a personas interesadas en invertir en joyas y metales preciosos.
Le puede interesar esta información: Caso Pasaportes: Excanciller Leyva solicita apartamiento de la Procuradora General en su caso
Este evento representa una oportunidad para adquirir bienes valiosos, sino que también contribuye al fortalecimiento de las finanzas públicas a través de la correcta gestión y disposición de estos activos.
Es importante mencionar que ningún funcionario del Banco Popular, de la Dian ni de terceros está autorizado para proporcionar información, llevar a cabo el proceso o solicitar dinero a los interesados en participar de la subasta virtual, or lo que en caso de que estos hechos se resienten deben ser denunciados.