Las primeras palabras de la esposa de Marcelo Pecci luego del asesinato del fiscal paraguayo
Aseguró que no habían tenido "ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay".
La radio paraguaya Monumental AM 1080, tuvo uno de las primeras declaraciones de Claudia Aguilera, la esposa del fiscal Marcelo Pecci, tras el atentado que sufrió en Barú.
Aguilera aseguró que aunque su esposo era fiscal contra el crimen organizado, las drogas y el lavado de dinero, no habían tenido "ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay".
Esto lo dijo mientras relataba al periodista de Monumental AM 1080 que aun esperaba a la policía en la Isla de Barú, en la playa privada del hotel Decameron, en donde "le dispararon y se fueron (...) no hay información de la lancha. Un guardia quiso acercarse pero le dispararon, no sé si está vivo a o no".
Lea aquí: Marcelo Pecci asesinado en Cartagena: horas antes esposa del fiscal paraguayo anunció su embarazo
? Matan a fiscal antidrogas, Marcelo Pecci, durante su luna de miel en Colombia
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 10, 2022
? Su esposa Claudia Aguilera, confirmó que los sicarios efectuaron disparos desde una lancha.
? "No recibió amenazas".#AM1080 ? pic.twitter.com/Mv0j0xD1l5
El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado a tiros mientras pasaba su luna de miel.
El general Jorge Luis Vargas, director de la policía, declaró que Pecci fue atacado en la isla de Barú y que tomó "la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios" a la zona.
Pecci contrajo matrimonio el 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera, según publicaciones de la comunicadora en sus redes sociales.
En la última publicación de Aguilera en Instagram se ve a la pareja abrazada en la playa y, en primer plano, unos zapatos de bebé.
Le puede interesar: Marcelo Pecci: EE.UU. apoyará investigación sobre asesinato de fiscal en Barú
El general Vargas anunció que una "comisión de oficiales" paraguayos llegará a Colombia para unirse al equipo de investigación y que las pesquisas serán apoyadas por autoridades de Estados Unidos.