León Dormido Finalizado, un ron magnífico transformado en excepcional
El Ron Viejo de Caldas se somete a un alquímico proceso de finalización durante varios meses en los toneles que añejaron Oloroso.
A vuelo de Cóndor de los Andes se escribe la historia de Ron Viejo de Caldas León Dormido, llamado así para exaltar nuestro sublime Volcán Nevado del Ruiz.
Ron Viejo de Caldas León Dormido Finalizado, una edición Especial, cuyo particular encanto nace de la mezcla de dos historias de añejamiento, separadas por un océano y una distancia de más de 8.000 km.
La primera historia nace en nobles barricas que añejaron Oloroso en España y fueron enviadas a Colombia para desembarcar, como en una fantástica historia de piratas, en el Bosque de Niebla de la Industria Licorera de Caldas.
En este bosque nace la segunda historia, pues allí contamos con 68 nacimientos de agua, los que dan vida a nuestros incomparables rones, únicos en pasar su prolongado añejamiento en barriles de Roble Blanco Colombiano.
Para esta magnífica edición, el Ron Viejo de Caldas se somete a un alquímico proceso de finalización durante varios meses en los toneles que añejaron Oloroso, entregándole características sin precedentes y añadiendo deliciosos aromas almendrados con notas únicas y balanceadas, que honran su inconfundible carácter.
Ron Viejo de Caldas León Dormido Finalizado, un ron magnifico transformado en excepcional.