Murió vendedor ambulante herido por bala perdida tras balacera en Santa Marta
Sicarios asesinaron a dos personas que se movilizaban en un vehículo de alta gama.
En medio del doble homicidio que se presentó en la noche del 4 de julio, en el sector de El Pando al sur de Santa Marta, se confirmó que la tercera persona que resultó herida en medio de los disparos, falleció por el impacto de una bala perdida que recibió durante el ataque.
La tercera víctima, identificada como Jorge Luis Manjarrés, de 32 años de edad, se dedicaba al oficio de venta ambulante de frutas, murió mientras era atendido en la unidad de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos de turno intentaban extraer la bala que tenía alojada en su abdomen.
El hecho criminal que sucedió a las afueras del parqueadero de un supermercado local, generó momentos de pánico en la zona residencial debido a las detonaciones que alteraron la tranquilidad del sector.
La acción fue cometida por hombres armados, quienes a bordo de una motocicleta asesinaron a las dos personas que quedaron tendidas sobre el pavimento.
De acuerdo al reporte de testigos presenciales, el hecho se produjo en fracción de segundos, cuando el parrillero descendió de la motocicleta y procedió a disparar de forma indiscriminada en contra de las personas que se encontraban al interior de una camioneta Ford de color negro, de matrícula QHT-044, la cual estaba estacionada en el parqueadero.
Tan pronto cometió el doble asesinato, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, no obstante, en el operativo de respuesta de la Policía Metropolitana, se logró la captura de John Deibi Montoya Zapata, de 37 años de edad.
Por el momento se desconocen los móviles del nuevo hecho de sangre, aunque se cree que se haya originado por disputas relacionadas al microtráfico de drogas en la ciudad.
Un grupo de agentes de la Sijín de la Policía Nacional adelanta las labores de recopilación de información judicial, para esclarecer el crimen.