Bajo la campaña ‘Borrón y vida nueva’, Tostao le da la bienvenida al 2022
La compañía espera continuar ofreciendo productos de calidad a los ciudadanos y abrir nuevas tiendas en el país.
La compañía Tostao Café & Pan informó que bajo la campaña ‘Borrón y vida nueva’ le da la bienvenida al 2022, año en el que espera continuar ofreciendo productos de calidad a los ciudadanos y abrir nuevas tiendas en el país.
Helder Jacinto, orientador general de Tostao, explicó que, “iniciamos un año con las mejores expectativas sobre la economía del país y posibilidades de seguir fortaleciendo nuestra operación. Las cifras de cierre de la economía colombiana superando el 9% en crecimiento y de recuperación del empleo fueron muy positivas. Estos hechos son un gran aliciente para ser optimistas sobre este nuevo año y el futuro del país”.
Lea también: Ley de borrón y cuenta nueva ¿Cómo será el trámite de los nuevos créditos?
Con la campaña, según explicó Jacinto, “la empresa reafirma su propósito de seguir contribuyéndole a Colombia y servirle a los clientes que han encontrado economía y calidad en sus productos. Una vez superadas situaciones difíciles a causa de la pandemia la empresa sigue su propósito de consolidación, es por eso que prevé abrir 100 tiendas en diferentes regiones”.
“Se quiere dar borrón para aquellas cosas que nos impidieron seguir adelante y a los malos momentos del año que terminó. Vida nueva, no es solamente el inicio de este 2022 es el punto de partida para los nuevos propósitos, nuevos servicios y productos para seguir atendiendo y continuar en la preferencia de los colombianos”, agregó.
Además, cabe recordar que gracias al acuerdo suscrito entre la Organización Ardila Lülle (OAL) y Tostao’, Postobón y Nutrium ingresaron a la categoría de café en el mercado colombiano.
Le puede interesar: Segundo aniversario del asesinato del general Soleimani: Derriban drones armados en Irak
El acuerdo consiste en la adquisición con exclusividad en Colombia, de la licencia de uso de la marca Tostao’ para canales de ventas diferentes a las tiendas propias, donde se comercializa el producto. Cabe anotar que este acuerdo no contempla en ninguna medida la adquisición ni la operación de las conocidas tiendas Tostao’.