Niño de 13 años fue asesinado en finca de Santander
Las autoridades confirmaron que fue capturado el presunto responsable del crimen.
Un hecho de intolerancia se registró en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija, Santander, donde un hombre llegó a la finca Calarcá y atacó a un menor de 13 años y a su padre, quien al momento de defenderlo resultó herido.
Según el reporte de las autoridades por la gravedad de las heridas el menor falleció en el lugar de los hechos.
Lea además: Niña que duró unas horas desaparecida en Bogotá no evidencia maltrato: Policía
El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que adelantan las investigaciones del crimen.
“El crimen se registra en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija, un hecho de intolerancia también muy lamentable, donde resulta muerto un joven de 13 años, el cual presenta una herida en su cuello que le quitó la vida y además el padre de este joven resultó gravemente lesionado”, indicó el Coronel.
Las primeras hipótesis señalan que se trata de temas pasionales, hecho donde resulta este menor muerto.
“Al parecer todo responde a diferencias pasionales, lamentables como se resuelven y donde ya tenemos un programa con nuestra Fiscalía”, puntualizó Quintero.
Al lugar de los hechos arribó el CTI de la Fiscalía y las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Lea también: Desaparecieron cinco vehículos de la Alcaldía de Bucaramanga
Las autoridades confirmaron que fue capturado el presunto responsable del crimen que deja a un menor de 13 años de edad muerto y una persona más herida en zona rural de Lebrija.
El fallecimiento del joven generó conmoción entre los habitantes de la vereda San Joaquín y solicitaron la presencia de las autoridades para evitar este tipo de sucesos.
Enviaron un mensaje a los ciudadanos a evitar los actos agresivos y confirmaron que se adelantan estrategias para mitigar este tipo de hechos lamentables.