Nueva masacre en Antioquia, con un menor de edad entre las víctima
Las autoridades liderarán un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido.
Las autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en la vereda Cañaveral del municipio de Andes, en el Suroeste de Antioquia.
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la Finca Tumaco, a la que ingresaron varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas.
Lea aquí: Masacre en Cali: capturan a cuatro presuntos responsables
En este nuevo hecho de violencia perdieron la vida Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años de edad, Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, y un menor de 14 años de edad.
Los vecinos que escucharon la balacera alertaron a la subestación de la Policía Farallones. Al llegar al lugar, algunos familiares contaron lo ocurrido con sus seres queridos.
El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que la administración departamental está al tanto de esta situación y se realizará un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido y tomar las medidas para esclarecer este hecho violento.
Lea además: Se revela identidad de dos de los capturados por masacre de jóvenes en Cali
Las autoridades están en la zona adelantando las investigaciones y las entrevistas para capturar a los responsables. Según las primeras hipótesis, se trataría de una disputa por el control de la venta de estupefacientes en este municipio del Suroeste antioqueño.
Otra masacre
Esta es la segunda masacre que ocurre en Antioquia en menos de una semana. Se suma a la ocurrida en una vivienda del barrio Los Álamos en Venecia, Suroeste del departamento, donde tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron asesinados por hombres que ingresaron al inmueble.
Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la masacre en Andes. El secretario de Gobierno encargado de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, aseguró que el crimen estaría relacionado con disputas territoriales entre organizaciones delincuenciales por las rentas ilícitas, especialmente por el narcomenudeo.