Tiroteo en hotel de Barranquilla dejó una mujer embarazada muerta
Al parecer se produjo una riña entre clientes porque aseguraban que las mujeres pertenecían a una banda delincuencial.
Dos mujeres que se encontraban en el interior del hotel "Las Cumbres", ubicado en el céntrico barrio Chiquinquirá, en Barranquilla, fueron atacadas con arma de fuego en la madrugada de este 8 de octubre, según el reporte preliminar de las autoridades.
Un ciudadano que escuchó los disparos avisó a la Policía, quienes acudieron al lugar de los hechos, encontrando a las dos mujeres gravemente heridas.
Las mujeres fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Barranquilla, ubicado en el centro de la ciudad, donde una de ellas, identificada como Elianis Campo falleció por las graves heridas que le ocasionaron dos impactos de bala que recibió en el tórax y uno más en el brazo.
Según los médicos, la víctima fatal tenía cinco meses de embarazo.
Lea también: Una menor resultó herida por bala perdida en el suroriente de Barranquilla
La otra mujer herida fue identificada como Dianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, quien fue remitida una vez atendida en el hospital de Barranquilla, al centro asistencial Paso El Pueblo, donde recibió atención médica especializada tras recibir un balazo en el pecho y otro en la mano.
Según el reporte que entregó el encargado del hotel, las mujeres llegaron hace cuatro días y su comportamiento era normal, sin embargo, en las horas de la madrugada de este lunes se registró una riña con unos clientes que se encontraban en habitaciones vecinas. La discusión se centró en que las mujeres pertenecían a la banda delincuencial "Los Papalopez", situación que pasó de un simple reclamo, a un ataque con arma de fuego.
Le puede interesar también: Capturan en Barranquilla a entrenador de fútbol por presunto abuso sexual a menores
La Policía comenzó las indagaciones y la revisión de las cámaras del sector, con el fin de esclarecer este hecho que dejó una mujer asesinada y otra más gravemente herida.