Tres heridos en atentado con arma de fuego en Ibagué
Las tres víctimas se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron atacadas por dos personas que iban en una motocicleta.
Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué avanzan en la búsqueda de dos sujetos que perpetraron un atentado contra tres ciudadanos que se movilizaban en un vehículo particular por la Calle 30 con Carrera Cuarta Tamaná, una de las principales vías de la capital tolimense.
Según las autoridades, las tres víctimas de desplazaban en el automotor marca Chevrolet Spark de color negro, y al detenerse en un semáforo, fueron atacados con arma de fuego por parte de estas dos personas que iban en una motocicleta.
Lea también: Por cielo y tierra intentan extinguir incendios forestales en Tolima.
En el hecho resultaron heridos un menor de dos años de edad, una niña de ocho años y un hombre de 30 años que conducía el automóvil.
“Se movilizaban en su vehículo de propiedad, después de participar en un evento deportivo por el sector de Mirolindo. En estas circunstancias, la víctima condujo hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica”, expresó el coronel Gabriel Bonilla González, comandante encargado de la Policía Metropolitana.
El reporte entregado por la Institución señala que el adulto recibió un disparo en el omóplato izquierdo; mientras que la niña de ocho años, sufrió una lesión en el hombro derecho y el pequeño de dos años, tuvo heridas en el antebrazo derecho y en el cuello.
El Coronel Bonilla explicó que una vez se cometió el atentado, los hombres emprendieron la huida en la motocicleta. Ante esta situación, se desplegó un dispositivo para identificar, ubicar y dar con la captura de estas dos personas.
Le sugerimos leer: Alerta en 15 municipios del Tolima por apertura de compuertas de El Quimbo.
“Nos encontramos haciendo la verificación de cámaras y todo el seguimiento de lo que allí ocurrió y verificando las diferentes hipótesis que nos puedan llevar a concluir cual es la causa de este atentado”, agregó.
Los niños y el adulto no habían recibido ninguna amenaza con anterioridad y se encuentran fuera de peligro.