Tres muertos en graves accidentes de tránsito en Córdoba
La Policía anunció el incremento de los puestos de control sobre la vía al mar.
El choque de dos motocicletas dejó igual número de personas muertas en la vía que comunica al municipio de Lorica con Montería, a la altura del corregimiento La Palma.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván Francisco Correa Tapia, miembros de Asprosig y José Antonio Pereira Estrada, 26 años de edad.
Lea aquí: 14 heridos deja amotinamiento en estación de Policía en Floridablanca
En el mismo accidente resultó herida Julia Juliet Tordecilla, quien recibe atención médica en un centro asistencial en el Bajo Sinú.
Según datos preliminares de las autoridades, la invasión de carril de uno de los conductores habría provocado el accidente de tránsito en la noche del 31 de diciembre.
Horas después de registrarse este percance ocurrió otro accidente de tránsito a escasos kilómetros en la vía que comunica a los municipios de Lorica con San Antero con resultados trágicos.
La persona muerta fue identificada como, Luciano Pérez, quien recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo luego de perder el control de la motocicleta que conducía.
Lea además: Colombia registra 304 nuevas muertes por covid en el último día de 2020
Los tres cadáveres permanecen en las instalaciones de la morgue del hospital San Vicente de Paul en el municipio de Lorica y sus familiares esperan que las labores forenses finalicen.
La Policía, desde mediados de diciembre, dispuso de 3.900 uniformados para garantizar la convivencia, seguridad y tranquilidad de los habitantes de los 25 municipios del departamento de Córdoba y los 5 del área Metropolitana de Montería, así como el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional con ocasión de la pandemia.
Desde hoy en las carreteras de Córdoba los uniformados de la Seccional de Tránsito y Tránsito y Transporte buscarán garantizar la movilidad de vehículos en los peajes en Año Nuevo y Puente de Reyes. Los puestos de control se incrementarán para minimizar los riesgos de accidentes de tránsito sobre la vía al mar.