Por pelea de taxistas un conductor terminó con una cruceta incrustada en la cabeza
Dos taxistas se pelearon y uno de ellos terminó con herida de gravedad en la cabeza.
Una pelea de taxistas se convirtió en una impactante escena por la lesión que recibió uno de los conductores. Los hechos ocurrieron en Medellín y es que tras la pelea entre dos conductores, uno terminó capturado y el otro se debate entre la vida y la muerte en un centro médico.
Este nuevo acto de intolerancia provocó que uno de los conductores terminara con una cruceta incrustada en la cabeza. Según uno de los líderes del gremio en esta ciudad, el joven de 23 años estaba discutiendo con un conductor de un municipio aledaño; se encontraban peleando por una aparente deshonestidad al momento de llevar pasajeros al Terminal del Norte.
Puede ver: El terror de los taxistas, peligroso delincuente, salió sonriente en la foto de registro de captura
De un momento a otro los conductores se fueron a los golpes y fue ahí cuando el joven de 23 años, identificado como Brayan, por sus compañeros, fue golpeado con una cruceta incrustada en su cabeza.
Miembros de la policía llegaron al lugar para atender la situación y junto a los compañeros taxistas trasladaron al joven conductor a un centro médico "Pablo Tobón Uribe", donde atienden la grave herida que le fue causada y el hombre espera a que esté en condiciones para ser intervenido quirúrgicamente.
Lea también: Tras manifestaciones mantendrán precio del combustible a conductores: se ahorrarán buen dinero
Los hechos quedaron registrados en video y se puede observar al joven taxista tirado en el piso, mientras sus compañeros lo ayudan a levantarse, al momento de ponerse en pie es evidente que el artefacto metálico ha quedado clavado en su cráneo.
Puede ver el video aquí.