[Video] Terror en Cali: Niña fue secuestrada por más de un mes por un vecino de su mismo edificio
La niña estuvo desaparecida desde el pasado lunes 26 de junio.
Desde el pasado 26 junio, la familia de una menor de 13 años vivió un martirio por la desaparición de la niña, a la que habían visto por última vez en su barrio: Los Alcázares, conjunto residencial al nororiente de Cali, cerca del Paso del Comercio.
Sus familiares, que se encargaron de hacer la respectiva denuncia, aseguraban que la menor vestía camiseta blanca, pantalón de sudadera azul y un morral rosado en la noche del lunes 26 de junio.
Puede leer: Colombiana está desaparecida en Ecuador: la mujerse fue a trabajar a ese país
Aunque algunos vecinos aseguraban que la habían visto, no habían dado con el paradero de la niña, sin embargo, todo apuntaba a que la menor había sido secuestrada por un hombre que residía en el mismo conjunto.
"La niña tiene 13 años, salió de su casa en el barrio Los Alcázares de Cali, el día lunes 26 de junio, en la noche y desde ese momento no sabemos nada de ella, han habido llamadas de personas que han creído verla o a una parecida, pero no hemos tenido éxito", señalaban en los constantes anuncios que realizaban por redes sociales.
No obstante, en horas de la mañana del 3 de agosto, la menor fue rescatada en medio de un operativo a cargo del Gaula del Ejército.
La pequeña, según información de las autoridades, permaneció secuestrada por más de un mes en el quinto piso de su mismo edificio -ella vive en el primer piso- por un hombre.
Lea aquí: Video: Perrita estuvo desaparecida y volvió a casa en taxi
Al parecer, se dio con el paradero de la menor gracias al llamado de la comunidad, que aseguraron que desde hace varias semanas escuchaban ruidos extraños en ese apartamento.
“Desagraciado, maldito”, le gritaban al hombre luego de la captura y el rescate de la niña.
Frente a esto, el Ejército indicó que se está legalizando la captura ante la Fiscalía General de la Nación.
@caliwebco Apareció la menor de edad desaparecida hace más de un mes en el barrio Los Alcázares. En la mañana de este jueves, agentes del Gaula llevaron a cabo el rescate de Michelle. Primeras versiones indican que la niña había sido secuestrada por un hombre que vivía en la misma torre del conjunto residencial donde habitaba con su familia, ella vivía en el primer piso y el sujeto en el quinto. La menor de edad se encuentra fuera de peligro y ya está recibiendo atención médica. #CaliWeb #Cali ♬ sonido original - Caliweb