Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show
La juez ya había estado implicada en otro escándalo por estar en ropa interior y fumando en una audiencia virtual. Vea sus candentes fotos.
El nombre de Heidi Vivian Polanía ha estado en boca de muchas personas los últimos días luego de que se viralizaran varios videos de una celebración de Amor y Amistad de la Rama Judicial de Norte de Santander en el que hubo un show erótico.
En el video se ve a la jueza sentada en una silla mientras realiza movimientos sensuales con el modelo estríper quien le pone leche condensada en su boca.
Le puede interesar: Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta
La Comisión Nacional de Disciplina Judicial le puso la lupa a la fiesta de funcionarios judiciales que se registró en Norte de Santander, en la celebración de Amor y Amistad, en la que habría participado la juez Vivían Polanía.
Por cuenta de este escándalo, muchos recordaron que Polanía, que ha sido catalogada como "la juez más sexy de Colombia", ya se ha visto implicada en varias polémicas
Polanía ejerce su profesión en Cúcuta y es especialista en derecho constitucional; sin embargo, su trabajó se empezó a ver afectado cuando decidió publicar con más frecuencia en redes sociales fotos sugestivas en ropa interior.
A pesar de las críticas, la abogada resaltaba que ese tipo de contenido no afectaba la eficacia de su trabajo, pues muchos colegas la han señalado por sus candentes fotos en redes.
Los otros escándalos de Polanía
El nombre de Vivian Polanía salió a la luz pública cuando hace algunos meses presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar en los presentes. Posteriormente, se dio a conocer que Polanía fue suspendida de su cargo por tres meses.
Asimismo, se conoció que a esta jueza se le adelantó otro proceso disciplinario por las presuntas agresiones verbales y otras conductas irrespetuosas que habría cometido contra el abogado Marlon Díaz en el transcurso de otra audiencia virtual en la que se defina la prórroga de la medida de aseguramiento de un investigado por lavado de activos.
A ello se sumó un lapsus que protagonizó en otra audiencia pública virtual en la que le recomendó a un abogado tomarse unas gotas de ‘marihuana’, y luego trató de reparar lo dicho indicando que se refería a gotas de valeriana.
Le puede interesar: Ratifican sanción a fiscal y juez que protagonizaron beso en medio de una audiencia
En sus redes sociales, Polanía se define a sí misma como 'crossfit girl' y 'box girl', una experta en los cuidados del cuerpo que ya cuenta con más de 84.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.