Banco de Bogotá preocupó a sus clientes al anunciar modificaciones en sus servicios para Diciembre
El Banco de Bogotá le hizo un llamado a los ciudadanos para no dejar para el último momento las transacciones y demás movimientos financieros.
Millones de colombianos aprovechan la temporada de Navidad para hacer miles de compras, pagar deudas y ahorrar con el propósito de empezar el próximo año completamente renovado.
Es por eso que, los bancos, que suelen tener más afluencia de gente en estos días, alertaron por el cambio de horarios de atención.
Puede leer: Horarios de atención que tendrá Bancolombia para diciembre
Esta vez fue el Banco de Bogotá, que anuncio una modificación en sus horarios en pro de que sus trabajadores también puedan disfrutar de las celebraciones navideñas.
De este modo, informó que para el viernes 22 y sábado 23 prestará el servicio en los horarios habituales, mientras que los días 29 y 30 de diciembre no habrá servicio en ninguna de las oficinas.
Para el próximo jueves 28, el Banco abrirá sus puertas y prestará atención al público, pero sin horario extendido.
Le puede interesar: Pilas, Bancolombia inició importante cambio en las cuentas de ahorro; miles serían perjudicados
Además, preocuparon a mucho al asegurar que el canal de voz, WhatsApp y redes sociales funcionará el 23 y el 31 de diciembre, pero únicamente en el horario de las 7:00 de la mañana hasta las 12 del medio día.
No obstante, la aplicación móvil y la banca virtual, seguirá disponible en diciembre, sin ninguna novedad, lo que indica que podrá consultar sus movimientos financieros y hacer pagos y transferencias sin problema.