Bancolombia reporta fallas en sus canales
Algunos usuarios han indicado que tienen inconvenientes.
Bancolombia ha reportado fallas en sus canales durante esta tarde, seis de junio. Así lo indicó la entidad al responderle a algunos usuarios que se han quejado.
"¡Hola! Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que, en este momento, presentamos con nuestros canales. Te ofrecemos disculpas, por favor intenta un poco más tarde", aseguró.
Le puede interesar: Usuarios reportaron fallas en las transacciones de Bancolombia
Por medio de varios trinos, los usuarios han reportado los diferentes inconvenientes que han tenido la usar la plataforma y hasta los cajeros automáticos.
A su vez, Bancolombia pidió disculpas por las fallas que se han venido presentado y han afectado a millones de colombianos.
@The_cervecero Hola. En estos momentos presentamos inconvenientes con algunos de nuestros canales. Estamos trabajando a toda máquina para su solución. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación te pueda generar. Gracias por tu comprensión.
— Bancolombia (@Bancolombia) June 6, 2022
¡Hola! Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que, en este momento, presentamos con nuestros canales.
— Bancolombia (@Bancolombia) June 6, 2022
Te ofrecemos disculpas, por favor intenta un poco más tarde.
Te saluda. Lore Q.
¡Hola Dilia! Lamentamos las incomodidades ocasionadas, hay un equipo trabajando intensamente para superar estas incidencias que sabemos que te afectan. Seguimos comprometidos en responder con velocidad y disponibilidad. Saludos. Jenifer D.
— Bancolombia (@Bancolombia) June 6, 2022
¡Hola Yaneth! Te contamos que actualmente presentamos inconvenientes con nuestros canales, sin embargo, estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.
— Bancolombia (@Bancolombia) June 6, 2022
Recientemente, la entidad bancaria registró inconvenientes con la aprobación de las transacciones con tarjeta débito MasterCard Bancolombia.
Por medio de su cuenta de Twitter, la entidad aseguró que “si estás visualizando múltiples débitos en tu cuenta, te damos la tranquilidad de que realizaremos los ajustes correspondientes. Te ofrecemos disculpas”.
Le puede interesar: Se registran fallos en la plataforma de pagos PSE de Bancolombia
Debido a las fallas presentadas, una de las personas que reportó mencionó a la Superintendencia de Industria y Comercio. Y frente a esto, el organismo público le sugirió remitir una reclamación ante la Superintendencia Financiera de Colombia.