Bancolombia se pronuncia y da solución a los usuarios afectados por el uso de claves
Bancolombia dio un parte de tranquilidad a sus clientes, quienes se mostraron preocupados por la situación que se logró establecer.
En la madrugada de este domingo, mientras millones de personas se encuentran disfrutando del puente festivo en diferentes ciudades del país, algunos sufrieron varios dolores de cabeza con las afectaciones digitales que atravesó Bancolombia.
Frente a este problema, la entidad bancaria aseguró que “en la madrugada de hoy domingo 12 de noviembre tuvimos un incidente técnico que afectó el funcionamiento de nuestros canales virtuales e inmediatamente nuestro equipo empezó a trabajar para solucionarlo”.
Lea también: Bancolombia ofrecerá beneficio a las personas con cáncer
De igual manera, Bancolombia envió un mensaje para tranquilizar a sus usuarios. “Damos total tranquilidad de que el dinero de nuestros clientes está seguro y que pueden utilizar sus tarjetas como medio de pago o retirar dinero de los cajeros o corresponsales bancarios”, indicaron.
Asimismo, indicaron a las personas que ingresaban a los portales digitales y se encontraban con la sorpresa de que sus claves estaban bloqueadas que “estos bloqueos ya fueron levantados y puedes usar tus tarjetas sin problema”.
Lea más: Tenga en cuenta el paso a paso para conectar su cuenta de Nequi con Bancolombia
“Discúlpanos, sabemos la incomodidad que nuestra falla representa. Seguimos trabajando para que puedas utilizar todos nuestros servicios lo más pronto posible”, finalizó el comunicado.