Breadcrumb node

Cerveza, entre productos más pedidos para ver el mundial Qatar 2022

El próximo domingo se acaba Qatar 2022 y los datos son dicientes.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 13, 2022 - 20:52
El mundial de Rusia 2018 lo vieron 3.500 millones de personas.
Son varios los productos que piden los colombianos a través de las plataformas para ver mundial.
Pixabay

Si hay un evento que mueve masas alrededor del mundo es el fútbol. Prueba de ello es Qatar 2022, el mayor evento a nivel global

En torno a este hermoso deporte, se da un verdadero motor en el movimiento del comercio global gracias a que más de la mitad de la población mundial sintoniza este espectáculo. 

Así lo reflejan los más recientes datos de la cobertura oficial del anterior mundial, cuando 3.500 millones de personas vieron una parte de Rusia 2018.  

Al respecto, es claro que el consumo a través de plataformas tecnológicas se convierte en una oportunidad para grandes y pequeños comercios.

De acuerdo a los datos de la plataforma Rappi, son casi las 300.000 solicitudes que se hacen a propósito de esta fiesta del fútbol. 

Los productos que más son pedidos por los colombianos en la antesala, en desarrollo y después de los partidos son las cervezas y las hamburguesas.  

“Como personas, eventos deportivos de este talante mueven nuestra pasión por el fútbol y nos unen como amigos. Como compañías, nos inspiran a ser fuente de apoyo para la activación comercial de emprendedores y todo tipo de establecimientos. Por eso hoy invito a la unidad, no solo de negocios, sino de corazones por una fiesta de fútbol en paz”, dijo Matías Laks, gerente general de Rappi en Colombia.  

Desde Rappi se ha dicho que hay un “sinfín de posibilidades” de acceder a productos y servicios por estos días donde restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas por los usuarios.  

Y es que la compañía en medio de Qatar 2022 ha incrementado en cerca de un 17 % su cantidad de solicitudes respecto a una temporada convencional.  

Apoyemos el deporte en todas sus modalidades sin distinguir género ni edad y, por supuesto, con el respeto como pilar esencial”, agregó Laks. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital