Dueños del Carulla de Galerías ya tomaron una decisión con ese histórico supermercado
La medida llevó a la compañía a hacer descuentos de hasta el 45% en diferentes produzco. Estos son los detalles.
El Grupo Éxito anunció el inicio del proceso de transformación de los almacenes Carulla. Como parte de su objetivo de posicionar a la marca como el "supermercado de Colombia", informó que las tiendas Éxito no pertenecientes al formato WOW, junto con Super Inter, Surtimax y Supermayorista, desaparecerán para convertirse en establecimientos Carulla. De esa manera, se conservarán las marcas Carulla para supermercados y Éxito de grandes superficies.
"Carulla se fortalece como el supermercado de los colombianos y el hipermercado Exito continuará como líder de su formato en Colombia y destino de los colombianos para sus compras de alimentos, ropa, productos de hogar, electrodomésticos y tecnología”, afirmó el gerente del Grupo Éxito Colombia, Carlos Mario Giraldo.
Le puede interesar: Así es Matorral: un oasis literario y cervecero en el corazón de Bogotá
La compañía tiene como objetivo intervenir 150 tiendas en un periodo de tres a cuatro años. Hasta septiembre, se han transformado 24 establecimientos, y para fin de año, la cifra llegará a 30, adaptándose a los formatos Éxito y Carulla.
El cambio que tendrá el Carulla de Galerías en Bogotá
El Carulla de Galerías, uno de los supermercados más reconocidos de Bogotá, fue uno de los puntos sobre los que el Grupo Éxito tomó una importante decisión. La compañía informó que invirtió 6.900 millones de pesos para renovar sus cerca de 1.500 m2.
Para brindar una experiencia de compra más integral a sus clientes, el Grupo Éxito anunció que el supermercado se ha adaptado a las últimas tendencias del mercado. Como parte de esta transformación, ha incorporado novedades para ofrecer un ambiente renovado y productos de alta calidad. Entre los cambios que los compradores de Carulla Galerías podrán disfrutar, se encuentran:
Le puede interesar: Carlos Fernando Galán condenó atraco en panadería del norte de Bogotá: "Que se repita no tiene justificación"
- Más opciones de productos para elegir: el supermercado contará con una amplia variedad de productos, destacando los frescos, saludables y de alta calidad.
- Espacios especializados: incluirá áreas como una carnicería premium, panadería artesanal, sección gourmet y una completa oferta de comidas listas para consumir.
- Precios que marcan la diferencia: se implementarán promociones y descuentos atractivos, como el programa "Precio Insuperable" y los "Días temáticos", para garantizar precios altamente competitivos.
Con las renovaciones, el presidente ejecutivo del Grupo Éxito sostuvo que pretenden que Carulla se convierta en un supermercado "súpervecino, súpercercano, súperfácil de comprar, con súperprecios, con súperproductos, con súperservicio".
"Reconocemos el legado de esta marca que pronto cumple sus 120 años y seguiremos trabajando para que llegue a todos los rincones del país. Falta mucho trabajo hacia adelante, pero con estas dos remodelaciones de Galerías, en Bogotá, y Gran Vía, en Medellín, damos un paso más en esa dirección, surtiendo las tiendas con más productos, mejores precios y una excelente propuesta en calidad de frescos", resaltó.
Le puede interesar: Así quedaron los turnos para el racionamiento de agua en Bogotá a partir de diciembre
Y es que, además de la transformación del Carulla de Galerías, el Grupo Éxito invirtió $5.500 millones para transformar el Éxito Gran Vía, en Medellín, en el Carulla Gran Vía, un local de más de 1.100 metros cuadrados.
Con la remodelación que se realizó en Bogotá y la reconversión en Medellín, el Grupo Éxito dijo que la marca Carulla ofrecerá descuentos de hasta el 45% en diferentes productos, "a sus cerca de 150.000 clientes de estos almacenes".