Empresas privadas se unen para salir adelante en la crisis
Lanzan campaña para dejar un mensaje positivo en la sociedad.
En los últimos días la empresa privada se ha visto gravemente afectada no solo por la pandemia, que a nivel mundial ha dejado millones de pérdidas, sino también por las manifestaciones que se registraron en Colombia en el marco del paro nacional.
Varias compañías terminaron con graves daños en su infraestructura debido a los distintos actos vandálicos.
Por esta razón, Sumatec y Grupotec lanzaron la campaña #SomosParteDeLaSolución, que busca convocar a empresas y personas para crear conciencia sobre el impacto de los pequeños actos cotidianos con los que se generan cambio, pues son importantes para la unión y el desarrollo del país.
Le puede interesar: Mi Vacuna: así puede consultar su turno de vacunación
“Esta es una campaña totalmente alineada con la filosofía de nuestro grupo. En más de 65 años de trabajo continuo hemos aprendido que las crisis traen oportunidades y que la mejor manera de superarlas es cuando trabajamos en equipo y cuando todos hacemos parte de la solución”, explicó Oscar Villegas, director de Grupotec.
#SomosParteDeLaSolución busca, además, sembrar un mensaje positivo en un momento en el que el país lo necesita.
Todo el que se quiera unir a la campaña -personas, empresas, emprendimientos- solo debe contarle al mundo por medio de una pieza para redes sociales cómo aporta y es parte de la solución, con el #SomosParteDeLaSolución y el logo de la campaña que se puede encontrar en la página web https://somospartedelasolucion.co/
Lea también: Otro lote de 538.200 vacunas de Pfizer llegó a Colombia
“Independientemente de nuestra función en la sociedad, veamos que este es el lugar donde estamos construyendo nuestro futuro y debemos hacer lo mejor por cuidarlo, por lo que la solución está en manos de todos”, concluyó Villegas.
Es importante tener en cuenta que la participación es gratuita. Esta es solo una campaña colaborativa donde todas las personas y empresas pueden demostrar su apoyo y empatía por la situación actual del país.