Endeudados recibirán plata para que se pongan al día ¿De qué se trata?
Con esto, mucha personas pueden solucionar deudas pendientes que tengan.
El cumplimiento en pagos a proveedores por las variaciones del flujo de efectivo se encuentra entre los grandes desafíos en finanzas que suelen enfrentar las pymes.
Ya que el incumplimiento del mismo genera grandes atrasos para adquirir los insumos principales y también fuertes tensiones en relaciones comerciales que no convienen en ninguna parte.
Lea también: Colombianos podrán pagar deudas fácilmente
Ante esto, y para que no haya este tipo de dificultades, la reconocida fintech Kapital, hizo el lanzamiento de su crédito rotativo, donde le darán un cupo crediticio dependiendo la capacidad de endeudamiento, que tiene como objetivo la ayuda a las pymes a que cumplan a tiempo con los respectivos pagos.
Según René Farro, quien es el CEP de Kapital, destacó que este programa nació debido a que “una de las mayores dificultades de las pymes es la falta de flujo en efectivo para pagarle a sus proveedores. Por medio de nuestro crédito rotativo, que funciona como una tarjeta de crédito, tendrán disponible efectivo necesario para no detener la operación”.
Con esto, los empresarios tendrán grandes beneficios como mantener la liquidez mientras hacen el cumplimiento con otros compromisos financieros que tengan y el cual podrán ir pagando en plazos hasta de doce meses, donde les ayudarán en diferentes indicadores y hasta el pago de sus respectivas facturas.
Lea también: Alternativa para que colombianos salgan de deudas
Asimismo, datos revelan que esta solución ha mostrado una efectividad del 100% en las empresas, las cuales han visto una mejora bastante notoria, sobre todo, en el flujo de caja, lo que ha llevado que el enfoque principal sea el crecimiento y desarrollo de las empresas, lo cual se ha venido ejecutando de manera exitosa.