"Estamos muy bien": Ultra Air da un parte de tranquilidad a sus usuarios tras reanudar operaciones
William Shaw, CEO de Ultra Air, afirmó que los accionistas están respaldando la operación de la aerolínea.
El jueves la aerolínea Ultra Air anunció la cancelación de la venta de tiquetes hasta el 31 de abril por cuenta de una crisis aeronáutica. Sin embargo, en la mañana de este viernes informaron que esta ya había sido superado y sus servicios se reestablecieron con normalidad.
No obstante, la preocupación de los turistas y usuarios de la aerolínea ha aumentado al no saber hasta qué punto fue superada dicha crisis y qué tanta estabilidad estaría teniendo Ultra.
Puede leer: Ultra Air habilita la compra de tiquetes, tras superar la crisis financiera
Es por eso que, William Shaw, CEO de Ultra Air habló para La FM y aclaró que desde la mañana ya se han ido reprogramando algunos vuelos y dándole solución a los demás viajeros que tenían un tiquete comprado para estos días.
Asimismo, informó que la decisión fue tomada luego de varios requerimiento por parte de la Aeronáutica Civil y de dos accidentes con aeronaves, de las que, una de ellas fue impactada por un rayo.
"A las personas que hemos afectado les pido disculpas, a veces en la aviación suceden improvistos, lamentablemente pasan situaciones como las de ayer, pero ya hemos buscado reprogramar los vuelos", aseguró.
Del mismo modo, aprovechó para entregar un parte de tranquilidad para todos sus clientes y afirmó que aunque no puede decir con seguridad que Ultra y sus operaciones seguirán a un largo plazo por cuenta de todos los imprevistos que pueden haber, están trabajando para transportar a miles de turistas hasta sus destinos favoritos.
"Hay demasiado nerviosismo, pero quiero que todos estemos tranquilos con Ultra Air y vamos a poder disfrutar las vacaciones", agregó.
Le puede interesar: Ultra Air suspende venta de tiquetes hasta finales de abril tras crisis aeronáutica
Finalmente aclaró que su crisis fue respaldada por sus accionistas, que aunque tuvieron que acudir a créditos por una cifra significativa, lograron salir adelante y seguir funcionando.
"Estamos muy bien, nuestros accionistas están respaldando nuestra operación, en la mañana tuvimos algunas demoras pero nada por que preocuparse", concluyó.
"Estamos muy bien": Ultra Air da un parte de tranquilidad a sus usuarios tras reanudar operaciones