Famoso banco se puso del lado de sus clientes y anunció cambio muy pedido: Plata estará segura
Esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números.
Las entidades financieras suelen recomendar a sus usuarios los cambios de claves en sus productos para brindar una mayor seguridad, es así que lo más viable es que lo haga cada cuatro meses y de esta manera evite que su dinero caiga en manos ajenas.
No obstante, para evitar que las personas hagan estos trámites en las oficinas de las entidades financieras y de forma presencial, han creado aplicaciones o formas digitales para que los usuarios lo puedan ejecutar y en un tiempo muy corto.
Lea también: Davivienda sorprende a sus clientes con excelente noticia: Imperdible el beneficio
En el caso de Davivienda, entregó una muy buena noticia para sus clientes, pues ahora, las personas podrán hacer el cambio de clave entrando a la página y siguiendo algunos pasos específicos que permitirán que esto se haga más eficiente.
Este proceso lo puede ejecutar en la comodidad de su casa y también desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando a la página de la entidad e ingresando dentro del menú a la opción ‘cambiar clave’.
Posteriormente, seleccione el documento y escríbalo. Allí, le pedirán que digite su clave actual. Después, debe escribir la nueva clave, recordando que esta debe tener mínimo cuatro dígitos y máximo seis. Finalmente, confirme la clave.
Esta clave le ayudará a que ingrese a la sucursal virtual, donde también podrá hacer diversas diligencias, entre las que destaca transferencias, pagos y otros más.
Tenga presente que esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números. También le ayudará a ingresar a la aplicación del banco que puede descargar en su celular.
Lea también: Roban banco Davivienda a plena luz del día en Barranquilla
Asimismo, tenga presente que esto será de vital importancia para que pueda realizar cualquier consulta de manera fácil y sobre todo, segura.