Mazda Evolution Members: el programa que permite renovar vehículo cada dos años
Mazda lanza un nuevo programa de financiamiento que facilita la renovación de vehículos cada 24 o 36 meses, ofreciendo alternativas flexibles y competitivas.

Se trata de Mazda Evolution Members; un programa que le permite a los clientes renovar vehículo cada dos o tres años con opciones de pago competitivas, a partir de un esquema que permite estrenar un nuevo modelo con mayor frecuencia y sin las preocupaciones habituales asociadas a la propiedad de un automóvil, como lo son la depreciación del mismo o el proceso de reventa.
El programa está diseñado para ofrecer mayor flexibilidad a los propietarios de vehículos Mazda, permitiéndoles elegir entre tres opciones al finalizar el contrato de 24 o 36 meses:
- Renovar el vehículo: Acceder a un nuevo modelo con condiciones similares.
- Conservar el automóvil: Pagar la cuota residual o financiarla con Mazda Direct Credit, método de financiamiento directo con la marca.
- Devolver el vehículo: Entregarlo en un concesionario autorizado y finalizar el contrato.
Esta estructura tiene como único fin ratificar el compromiso de la marca japonesa de estar del lado de los consumidores, adaptándose a sus necesidades y asegurando que siempre tengan al alcance la mejor opción según sus preferencias.
¿Por qué Mazda Evolution Members se consolida como una opción ideal para las personas?
El programa ofrece múltiples ventajas para quienes buscan un esquema de financiamiento innovador: Y es que en un mercado que actualmente crece con respecto al año anterior, pero que no deja de generar retos a la industria, Mazda Evolution Members, ratifica el esfuerzo de la marca en Colombia de respaldar de manera permanente a los colombianos a partir de condiciones ideales como:
- Renovación garantizada: Posibilidad de estrenar un Mazda cada 2 o 3 años.
- Pagos accesibles: Mensualidades competitivas ajustadas a cada perfil financiero.
- Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG): Seguridad de contar con un valor de retoma mínimo asegurado.
- Opción de cambio de modelo: Posibilidad de adaptar el vehículo a nuevas necesidades.
- Proceso ágil y sin costos adicionales por ser parte del programa.
- Retoma de vehículos usados en la red de concesionarios Mazda.
A diferencia de los créditos convencionales, donde el usuario paga el vehículo en su totalidad y asume la depreciación, Mazda Evolution Members está diseñado para quienes desean cambiar de modelo periódicamente sin preocuparse por la reventa, al contar con los beneficios anteriormente expuestos y teniendo en cuenta que el programa permite, entre otros, financiar la cuota residual de manera sencilla a través de la solución ampliamente conocida por los colombianos, Mazda Direct Credit.

¿Quiénes pueden acceder a Mazda Evolution Members?
El programa está estructurado tanto para clientes actuales de la marca como también para potenciales compradores. La idea es que todos puedan acceder a la posibilidad de renovar su vehículo, según sus preferencias y necesidades, en los tiempos establecidos y para quienes buscan opciones competitivas a partir de financiamientos flexibles.
“Tras poco más de dos años de haber lanzado exitosamente nuestra solución financiera, Mazda Direct Credit, hemos logrado consolidar dicha solución como la primera opción de financiamiento de marca en toda la industria. Este hecho confirma nuestro compromiso por ofrecer planes y opciones de financiación ágiles y personalizados, asegurando un proceso de compra sencillo y transparente, abriendo posibilidades a nuevos clientes para que puedan adquirir su vehículo Mazda.
Como parte de esta solución y para enriquecer la experiencia de nuestros clientes, hemos lanzado el programa Mazda Evolution Members, programa que busca que nuestros clientes puedan renovar su vehículo cada 2 o 3 años, permitiéndoles estar al día con las últimas innovaciones, tecnologías y diseños de la marca, por medio de condiciones financieras muy atractivas”, asegura Diego Rodríguez, director de ventas de Mazda de Colombia.
Mazda Evolution Members busca ofrecer una alternativa de financiamiento innovadora que brinde flexibilidad a los clientes. Con este esquema, los usuarios pueden disfrutar de un Mazda actualizado con mayor frecuencia y bajo condiciones favorables, asegurando siempre la mejor experiencia de conducción.