TigoUne afirma que cumplió con exigencias de la SIC
La empresa asegura que seguirá con sus planes.
Luego de la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de ordenar a TigoUne suspender una campaña por engaño, la compañía aseguró que ya cumplió con lo exigido y que continuará con sus planes de mercadeo.
“Nuestra propuesta sigue firme. Vamos a seguir trabajando cada día, ahora con más fuerza, para que más colombianos se conecten. En la última semana vivimos una revolución. Nuestra oferta fue transparente de cara a nuestros consumidores", afirmó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.
Agregó que "los usuarios respondieron de forma masiva a la oferta de valor porque vieron nuestra intención de tener planes simples y sobre todo de calidad”.
La campaña que ofrece datos y minutos ilimitados fue suspendida por la SIC tras considerar que en la publicidad de dicha oferta había un engaño hacia el consumidor por no existir claridad sobre el servicio que se ofrecía.
Para la SIC la campaña resultó engañosa, ya que esta asegura ser "ilimitada".
Por ello la entidad confirmó, después de consultar en la página web de la empresa los términos y condiciones de los planes que "una vez alcanzado un límite en gigabytes predetermiandos por la empresa, la velocidad de navegación se reducirá a 256 kilobytes por segundo".