Actor de Hollywood destruyó su casa por fantasmas: tenía miedo de ser poseído
Este hombre no dudó ni un segundo en destruir la casa para evitar ser poseído, como lo había advertido su antiguo dueño.
El actor Kevin Bacon recordado por sus participaciones en películas como “Terror bajo la Tierra”, “Footloose”, “X-Men: primera generación” y muchas más, confesó una experiencia fantasmal luego de comprar una casa.
El propietario anterior tenía miedo de que los fantasmas pudieran poseer al actor. Las cosas habían sido tan incómodas que el hombre tenía “cazafantasmas” en el lugar.
Puede ver: Niña fantasma estaría protegiendo a mujeres en TransMilenio
En el podcast “Literally” de Rob Lowe, contó que compró una pequeña granja un poco “destartalada”, esto fue en 1983, pues buscaba un terreo en el que pudiera alternar su vida citadina junto a su esposa.
El actor quiso extender su espacio, hasta que se encontró con uno de los propietarios vecinos, quien se opuso venderle una de las casas que él deseaba.
Bacon contó que el hombre se negaba, pues la casa estaba abandonada y era el lugar en el que él había crecido. Entonces el actor le propuso que no le vendiera todo el terreno, pero sí la casa que tenía.
“No puedo vendértela porque está embrujada y tengo miedo de que te posean y, ya sabes, que te causen daños graves”, le dijo el vecino.
Lea también: Cómo identificar si le están haciendo brujería: diferencie si está enfermo o le hacen trabajo oscuro
Al final contó que habían llegado a un acuerdo con el hombre y tuvo que destruir la casa en un mes, pero el actor quiso aprovechar los muebles del lugar pese a la negativa de su pareja, quien le decía constantemente que no quería nada de esas cosas en su casa.
Recordó la historia que le contaron y asegura que el origen de los supuestos fantasmas de la casa tendría que ver con un nativo americano en el Siglo XVIII que habría sido asesinado por un soldado colonial.
Kevin Bacon sigue viviendo con su esposa Kyra Sedgwick y aunque no ha vivido un encuentro paranormal, confesó que gustaría vivir la experiencia y espera que algún día pueda tener ese encuentro.