¿Actriz Angelique Boyer usó al revés vestido en Premios TVyNovelas?
Mientras en la alfombra lució un profundo escote en el pecho, en la ceremonia el vestido cambió: la parte trasera ahora la puso al frente.
El vestido dorado que usó la actriz Angelique Boyer, recordada en Colombia por su actuación en 'Rebelde' y 'Teresa', en los Premios TVyNovelas que se llevaron a cabo este fin de semana, causó controversia en redes sociales y hasta se convirtió en reto viral.
La actriz mexicana llegó a la alfombra roja acompañada por su esposo, el también actor Sebastián Rulli, con quien lleva cinco años de relación.
Boyer lució un vestido dorado con flecos y retoques con cristales, y su pronunciado escote en V se llevó todas las miradas de los asistentes porque su pecho estaba al descubierto. La controversia se generó luego que la actriz apareciera en la ceremonia con el vestido al revés, es decir el escote ahora estaba en la parte trasera.
Le puede interesar: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?
Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 10 de Mar de 2019 a las 9:03 PDT
En redes sociales los creativos usuarios hicieron memes en los que se burlaban del supuesto error y hasta crearon el reto viral #AngeliqueBoyerChallenge que consiste en usar la ropa al contrario.
¿Se trató de un error de la actriz?
La actriz a través de redes sociales agradeció a los diseñadores mexicanos Victor y Jesse por su vestido vanguardista y reversible, inspirado en los años 20's y 30’s.
"El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal. Tuvo un trabajo de 34 horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya", indicó.
Además a través de sus historias de Instagram, "culpó" a su esposo de su error y se sumó a las burlas. "Todo esto es tu culpa amor, tu me lo pusiste al revés, ahora quitámelo", le decía mientras se cambiaba el vestido de posición.
Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 11 de Mar de 2019 a las 9:14 PDT
Aunque se dio a entender que se trató de un error, lo cierto es que los diseñadores lo hicieron con ese fin, que pudiera ponerse de ambas formas. "La idea era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro conservador, que pudiera usarse de ambas maneras", expresaron los diseñadores a El Universal.