Adele reveló por qué no le gusta que otros artistas canten sus canciones
Adele se ha consolidado como una de las artistas más influyentes del mundo musical.
La talentosa cantante británica Adele abrió su corazón en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, abordando varios aspectos de su carrera musical, entre ellos, la razón por la que prefiere que sus canciones sean interpretadas exclusivamente por ella. Adele asegura que nadie puede capturar la esencia y la emoción de sus composiciones como ella misma, ya que las letras reflejan sus experiencias personales.
"Nadie puede cantar mis canciones como yo, y punto. No pueden cantarlas. Las letras no son suyas y no creo que nadie más deba cantar mis canciones", expresó Adele con firmeza durante la entrevista. La aclamada artista argumenta que las letras de sus canciones son un reflejo de sus vivencias y emociones, y considera que otros artistas no pueden transmitir el mismo dolor, felicidad o melancolía que ella experimentó al escribirlas.
Lea también: Video: Adele en pleno concierto sorprendió al dejar ver el amor que tiene por Colombia
Aunque reconoce que no se considera la mejor artista del mundo, sostiene que su capacidad para expresar sus sentimientos a través de la música es única. Afirma que otros intérpretes no han vivido las mismas experiencias que ella, lo que les impide conectarse de la misma manera con las letras de sus canciones.
"No me importa cuando lo hacen, pero solo digo que nunca van a ser capaces de hacerlas emocionantes. Igual que yo no puedo cantar las canciones de otros. No escribí la letra y no puedo cantarlas como ellos", agregó.
A pesar de estas declaraciones, es interesante destacar que la cantante ha recreado canciones de otros artistas en varias ocasiones, y diversos músicos reconocidos, como Bruno Mars, Ariana Grande, Katy Perry y John Legend, han realizado versiones de sus exitosos temas.
Lea también: Adele: la empoderada que superó el bullying y el abandono de su padre, cumplió 35 años
¿Adele tiene problemas con el alcohol?
La entrevista también abordó otros aspectos de su vida, incluyendo su pasado con el alcohol. La cantante reveló que dejó de beber hace unos tres meses y medio, admitiendo que aunque estuvo al borde del alcoholismo a sus 20, ahora se siente aburrida sin el consumo de alcohol.