Aida Victoria Merlano y el inesperado lujito que le regaló a su pareja
El regalo se lo dio en una visita a la ciudad de Medellín.
Aida Victoria Merlano se convirtió en una celebridad en redes sociales luego de los escándalos legales en los que se ha visto involucrada en compañía de su madre, Aida Merlano.
Sin embargo, sus cuentas cada vez tienen más seguidores y Aida Victoria se ha caracterizado por hablar sin tapujos de muchos temas, los más repetidos son entorno a la sexualidad y la libertad de expresión.
Vea además: Mateo Carvajal envió regalito a Jessica Cediel para que acepte salir con él
Ahora está comprometida con Lumar Alonso, con quien aparece repetidamente en sus redes sociales, mostrándose muy feliz y enamorada. En las últimas horas Aida Victoria subió a su cuenta oficial un video en el que muestra la reacción de su prometido al regalarle un BMW convertible de color blanco.
Puede leer: Marcela Reyes, la DJ traicionada, hizo un atrevido video bañándose
En sus historias hasta publicó la negociación con el representante de una empresa que vende vehículos en Medellín y se puede escuchar el precio inicial que le dan a Aida para comprar el carro, 150 millones de pesos. No obstante, ella le pide un descuento para llevárselo ya.
El clip muestra a la enamorada corriendo detrás de su prometido, mientras este se dirige a un carro, pero ella le dice “Vamos, pero no amor en el carro (señalando el auto sorpresa). Te lo acabo de comprar”. Luego de la mirada atónita de Lumar, Aida le dice: “Pipe (trabajador del lugar) compre o no compré el carro. Te lo juro es real te lo acabo de comprar. No es una broma es tuyo”
Lumar luego aparece en otra historia llorando y muy agradecido por el gesto. Aunque Aida le dice, con unos condones en la mano, que es hora de pagar el detalle.
Le puede interesar: Epa Colombia y su reflexión sobre su vida y el consumió drogas
Los fanáticos quedaron sorprendidos con el generoso gesto y hasta alguien comentó “Todos queremos una relación así”. El video ya llegó a los 150 mil me gusta y ha sido comentado cerca de 3000 veces.