Amaranta Hank mostró el resultado de su cirugía de reducción de senos
La colombiana se sometió a esta operación por problemas que estaba presentando en su espalda.
Amaranta Hank había llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que se practicaría una cirugía estética que le cambiaría su vida por completo y la beneficiaría en temas de salud. La colombiana se había mostrado interesada por esto desde hace bastante tiempo atrás.
Recientemente, la actriz de cine para adultos compartió con sus fans la noticia de que ya se había operado y se encontraba recuperándose de la reducción de senos que se realizó. Con una fotografía, Amaranta quiso mostrar el resultado de la intervención y el drástico cambio que experimenta en su cuerpo.
Hank llegó a caracterizarse físicamente por el tamaño de su busto, el cual se convirtió en un atractivo evidente entre sus seguidores. Por tal motivo, esta noticia dejó a más de uno sin palabras, pues la diferencia se hace notable.
Lea también: Marbelle y el día que no quería cantar el tema que la hizo famosa
Según publicó la periodista en una fotografía tipo selfie, se puede observar que lleva una blusa amarilla de flores con un sutil escote, donde se ve la reducción de los senos. Aunque no muestra más de la cuenta, la cucuteña si enfatizó en cómo luce ahora esta parte de su cuerpo.
“Cambió, ¿no?”, escribió en el pie de foto del post en su cuenta oficial de Instagram.
No obstante, durante una dinámica de preguntas y respuestas en las historias del perfil, Amaranta interactuó un poco con aquellos curiosos que se interesaron por saber cómo iba el proceso de su cirugía. En una de las interrogantes, la actriz señaló que es probable que existan días donde extrañe el anterior tamaño de su busto, pero considera que es cuestión de acostumbrarse.
Lea además: Jennifer López y su impactante foto completamente desnuda
“Me imagino que habrá días en que los extrañe y me pegará como duro, porque era un punto muy sensual de mi cuerpo, pero tendré que acostumbrarme”, aseguró.
Adicional a esto, Hank aclaró que en el procedimiento no se utilizaron implantes y todo su busto quedó al natural. Además, aprovechó para revelar que se realizó la operación por problemas en su espalda y la mala postura que esto le generaba.
Al final, indicó que apenas salió del quirófano sintió la mejora en su espalda y su postura quedó bien, a tal punto que se siente más alta.
Reducción de senos de Amaranta Hank