Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, comparte fotos de su luna de miel de ensueño en Las Maldivas
La sobrina de Diana de Gales contrajo matrimonio con Greg Mallett.
Hace menos de un mes la modelo Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, contrajo matrimonio con el gurú del fitness Greg Mallett en una ceremonia sorpresa en Sudáfrica.
La boda se dio tras tres años de haber anunciado su compromiso, y en la que participaron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken.
La impresionante ceremonia inició llegando el atardecer sobre una colina de Ciudad del Cabo, un escenario escogido por la novia, y en la que la joven pareja se dijo sí para el resto de sus vidas.
“Significa mucho casarse aquí (...) todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí”, mencionó Amelia en la revista Hello!.
La luna de miel de ensueño de Amelia Spencer
Ahora la sobrina de Diana de Gales ha mostrado algunos de los momentos de su tan esperada luna de miel.
Un viaje de ensueño que era esperado por la pareja y que los llevó a las paradisiacas islas de Las Maldivas, donde el amor, la playa y la exclusividad la hacen acreedora de ser uno de los destinos más apetecidos entre las parejas.
“Los primeros días de nuestra mágica luna de miel”, escribe Spencer en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías con su pareja.
En las 10 fotografías que dejó en sus redes sociales, se puede ver a la pareja de enamorados disfrutando del mar, así como de algunas actividades acuáticas y de un desayuno que es servido en la piscina.
Y es que, para ellos, lo más importante es disfrutar de su momento a solas, por eso han incluido fotos graciosas.
¿Cómo se conocieron Amelia Spencer y Greg Mallett?
Amelia Spencer se mudó junto a sus hermanas y madre Victoria Aitken a Ciudad del Cabo luego de que se desataran los escándalos mediáticos que se dieron en torno a Lady Diana.
Desde allí comenzó a florecer la historia de amor entre Greg y Amelia, pues se conocieron en la Universidad de Ciudad del Cabo.
“He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años”, mencionó el entrenador personal de 33 años.