Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje
Andrea Valdiri y Lowe León nuevamente son tendencia en las redes sociales, pero esta vez por un proceso de filiación.
Andrea Valdiri y Lowe León nuevamente son tendencia, ya que el cantante afirmó que daría unas declaraciones muy importantes de un caso que está adelantando.
Andrea Valdiri y Lowe León siempre eran tendencia por la relación que tenían, pero de un momento a otro, los internautas empezaron a notar que la relación había terminado, aunque ellos seguían mostrando el papel que cumplían como padres.
Lowe León y su abogado Mauricio Cuello contaron detalles de cómo va el avance del proceso para saber si es o no el padre de Adhara Valdiri, la bebé que tuvo junto con la barranquillera Andrea Valdiri.
Durante el Instagram Live que hicieron Lowe y su abogado hablaron de la noticia que los tiene felices. “Yo nunca he querido estar lejos de la niña… Gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes (Andrea) que yo no soy un mal hombre”, afirmó el cantante.
Por su parte, Mauricio Cuello indicó que “por lo general, el proceso de investigación de paternidad está diseñado para las madres que buscan obligar al padre a que registre al hijo y que responda por todas las obligaciones. Pero en el caso que estoy trabajando mi cliente es el que ha tratado, por todos los medios, registrar a la menor, incluso antes de nacer”.
El abogado señaló que “este caso va a marcar la historia de procesos de familia en Colombia debido a que es un caso muy famoso en el que se dijeron muchas verdades y muchas mentiras”.
De acuerdo con el abogado, la noticia a la cual se refiere Lowe León es que Andrea Valdiri habría comenzado un proceso de filiación.
¿Qué es el proceso de filiación?
El ICBF explica que “se refiere a la práctica de pruebas biológicas tendientes a lograr el reconocimiento de la paternidad de un hijo o hija extramatrimoniales, solicitud que se tramita ante los Jueces de Familia o Defensores de Familia con el fin de proteger el derecho del niño o de la niña a tener un nombre y una familia, mediante el establecimiento de su filiación”.