Aquí no hay responsables: Melany Millé responde a insultos por bebé que espera con Nacho
La modelo venezolana y el cantante han sido señalados de supuesta infidelidad tras separación de Nacho con Inger Devera.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, espera su primera hija con la modelo Mellany Millé, quien fue señalada desde hace varios meses de ser la causa de la separación del artista con Inger Devera tras una supuesta infidelidad.
El divorcio se conoció a finales de octubre, sin embargo, dos meses antes el cantante había sido visto con la ex reina de belleza en diferentes eventos públicos por lo que se especuló que por dicho amorío se separaron después de cinco años Inger y Nacho.
Aunque ninguno se había pronunciado del tema, medios locales aseguraban que la modelo estaba embarazada y fue ahora ocho meses después del divorcio que se confirmó tras filtrarse una serie de fotos de su avanzado estado de gestación y unas respuestas que dio Nacho en sus publicaciones de Instagram.
El embarazo desató la furia en algunos seguidores de Instagram de la modelo venezolana, quienes la insultaron y hasta desearon el mal al pequeño que viene en camino, lo que hizo reaccionar a Millé pese a que había querido mantenerse en silencio.
La modelo venezolana publicó una imagen de uno de los insultos, bastante subidos de tono, que recibió de un seguidor. “Perr* maldita ojalá te hagan lo mismo a ti … que se te ahogue el bebé dentro y se muera”, es uno de los mensajes que generó rechazo.
Melany publicó el mensaje completo y aseguró que en esta historia no hay responsables, sugiriendo que ella no fue la causa del divorcio.
“Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad. Quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes”, afirmó.
Agregó que “no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente”.
Dijo que ella decidió ser feliz y pidió respeto por ella y su bebé. “Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación”.