Arnold Schwarzenegger fue retenido en el aeropuerto de Alemania por un objeto que llevaba en su equipaje
Arnold Schwarzenegger se vio obligado a pagar una multa en el aeropuerto de Múnich, Alemania.
El famoso actor australiano Arnold Schwarzenegger, reconocido por su actuación en ‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Comando’, ‘Mentiras verdaderas’, entre muchas otras, lo han consolidado como uno de los mejores actores de Hollywood, ganándose el corazón de sus seguidores con su talento y personalidad.
Recientemente, el icónico actor ha sido el centro de la atención mediática en las últimas horas debido a su retención en el aeropuerto de Múnich, Alemania. Según informes de CNN y el periódico Bild, Schwarzenegger fue retenido tras aterrizar en la capital alemana.
El motivo detrás de la detención del exgobernador de California se relaciona con un lujoso objeto que llevaba consigo, destinado supuestamente a una iniciativa climática en Kitzbühel. El actor fue detenido por la aduana del aeropuerto de Múnich al no declarar un exclusivo reloj de la marca suiza Audemars Piguet, valuado en aproximadamente 20.000 euros y creado especialmente para su colección personal.
Lea también: Arnold Schwarzenegger habla sobre sus infidelidades y admite que ahora es mejor persona
Durante más de tres horas, el actor fue interrogado por agentes de aduanas, quienes no quedaron convencidos por los argumentos del actor para eximirlo de impuestos. Finalmente, se vio obligado a pagar una suma considerable: 35.000 euros por la importación del reloj a la Unión Europea y una multa adicional de 5.000 euros. Lo que sería más de 170 millones de pesos colombianos.
Lea también: Arnold Schwarzenegger revela que casi muere en cirugía a corazón abierto
Lo curioso es que los agentes aduanales no aceptaron el pago con tarjeta de crédito, exigiendo que al menos la mitad del monto se entregara en efectivo. Esto llevó a Schwarzenegger a retirar parte del dinero en efectivo para cumplir con las exigencias y cancelar su sanción.
El reloj de lujo, destinado a ser subastado durante una cena para recaudar fondos para la iniciativa climática de Schwarzenegger en Kitzbühel, quedó en Múnich después de la detención del actor. Hasta el momento, el protagonista de "Terminator" no ha emitido comentarios al respecto, dejando en suspenso los detalles sobre lo sucedido con el exclusivo reloj.