Arnold Schwarzenegger habla sobre sus infidelidades y admite que ahora es mejor persona
Arnold Schwarzenegger admitió que el peor error de su vida fue haberle sido infiel a su exesposa María Shriver, y está muy arrepentido.
El famoso actor Arnold Schwarzenegger fue el protagonista de una gran polémica tras haberle sido infiel a su exesposa María Shriver. Sin embargo, esta no fue la única infidelidad por parte del actor, ya que se ha caracterizado por tener varios amoríos. Entre ellos destaca su primera infidelidad que ocurrió ocho años después de su boda con María. Esta fue con la actriz y modelo Brigitte Nielsen, quien en ese momento era su compañera en el elenco de la película 'Red Sonja', en 1985.
No fue sino hasta después de 25 años de matrimonio y 10 años de separados que la pareja decidió hacer legal el divorcio en el año 2021 y dejar atrás la familia que habían formado, ya que tienen cuatro hijos en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Sin embargo, esto no impidió que Arnold rehiciera su vida poco tiempo después del divorcio, esta vez con Heather Milligan, una fisioterapeuta 27 años más joven que él, con quien aún mantiene una relación.
Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio
También sobresale su amorío clandestino con su asistente Mildred Baena, con quien, además, tuvo un hijo llamado Joseph. Este niño nació tan solo cinco días después que su hijo menor con María, Christopher. Sin embargo, Arnold nunca reconoció a Joseph sino hasta siete años después de su nacimiento cuando ya era imposible ocultarlo debido al parecido que tenían, además de que María lo forzó a decir la verdad. Aunque Schwarzenegger se hizo cargo de Joseph hasta que terminó sus estudios universitarios. El actor admite que esta infidelidad fue "el mayor error de su vida".
Lea también: Mick Jagger no heredará su fortuna a sus hijos, ¿por qué?
Aunque, anteriormente el actor hablaba con total libertad y, sin arrepentimientos, de sus infidelidades alegando que eran sus "errores y fallos como persona", hoy en día, a sus 76 años, se encuentra totalmente arrepentido del daño que le causó a su exesposa y de haber terminado su matrimonio. “No fue como si tuviéramos una pelea, nunca hubo una”, así lo manifiesta en una entrevista que dio para el reconocido medio de comunicación 'People'.
"El capítulo de mi vida con María va a continuar para siempre", expresó durante la entrevista pues, aunque la relación sentimental entre ellos terminó, y ambos tienen sus parejas, solamente siente amor hacia ella, pues además de ser la madre de sus hijos significó una parte muy importante de su vida, por lo que, aunque es una relación “diferente” se siguen llevando bien. "Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por esto, hablamos sobre los niños, sobre las vacaciones, sobre las fiestas de cumpleaños, el Día de la Madre y la Navidad".
Lea también: Daniela Ospina contó la razón por la que se separó de James Rodríguez
Schwarzenegger considera que ha cambiado y se encuentra en otra etapa de su vida, donde piensa más en las personas y en sus sentimientos. Afirma que ahora es más maduro y reflexivo, y que ha aprendido de sus errores con el tiempo. Aunque en su juventud solo pensaba en sí mismo, ha evolucionado y se muestra más considerado hacia los demás.